ES

|

EN

Llámanos: (787) 354-5005

Horario para Citas e Información:

Lunes a Sábados de 9am a 5pm

Nuestros Espacios

La Hacienda Ilusión cuenta con ocho majestuosos espacios que pueden ser alquilados individualmente o juntas. Nuestros expertos en la planificación y logística le ayudarán a decidir cuál (o cuáles) áreas son las idóneas para que su celebración sea una inolvidable.

Salon-Ilusion.png

Salón Ilusión

Un ambiente interior exquisito, lleno de detalles de alto nivel, se obtiene un recinto que mide 60’ x 40’ con aire acondicionado y que resulta idóneo para festividades formales y presentaciones de negocio. Incluye Cocina y Baños y acceso por elevador y escaleras.

Terraza-El-Yunque.png

Terraza El Yunque

Apostada en el segundo nivel de la Hacienda, es propia para cocteles y eventos con una atmósfera mas informal ocupando un espacio 22’ x 204’. Su mejor atributo es la majestuosa vista a El Yunque y a toda la Hacienda.

Patio-Central.png

Patio Central

Planicie de grama (260’ x 160’) perfecta para celebraciones en las que se requiera mayor amplitud. Sus invitados quedarán fascinados por la gran vista a las montañas de la zona este de Puerto Rico y el Potrero.

Terraza-Rio-Blanco.png

Terraza Rio Blanco

Dicha terraza que ofrece un espacio de 22’ x 216’, esta ubicada en el segundo nivel de la Hacienda y goza en primer plano de la vista del embalse Rio Blanco y perfecta para unirla con la Terraza Ilusión y la Terraza El Yunque para un evento de 300 personas o más.

Caballerizas.png

Terraza Caballerizas

Esta área acogedora y mágica dentro del potrero se utiliza para cocteles. Con espacios amplios, mide 23’ x 58‘ y de frente tiene vista hacia el Patio Central y al otro lado el Patio Ilusión.

La-Cava-Ilusion.png

La Cava Ilusión

Su ambiente íntimo con capacidad de 40 personas convierte a este espacio en el lugar perfecto para celebrar eventos con pocos invitados, tales como degustaciones de vino, cenas, rehearsal dinner, bridal showers, etc.

Terraza-Ilusion-.png

Terraza Ilusión

Ubicada en el segundo nivel de Hacienda y con acceso por las dos escaleras principales o por el Salon Ilusión. Su mejor atributo es la majestuosa vista a El Yunque y al embalse del Rio Blanco. Comprende un area de 60’ x 60’ y se puede unir con una carpa.

Patio-Ilusion.png

Patio Ilusión

Espacio majestuoso en grama (560’ x 120’) entre el embalse Rio Blanco, El Yunque y con vista a las Terrazas, Potreros y Salón Ilusión.