ES

|

EN

Llámanos: (787) 354-5005

Horario para Citas e Información:

Lunes a Sábados de 9am a 5pm

Hacienda Ilusión

Se trata de la ilusión de crear momentos inolvidables. Esa es precisamente la esencia de Hacienda Ilusión: ser el lugar en el que celebren eventos llenos de ilusión que permanezcan en el recuerdo por siempre.

 

Su privilegiada ubicación lo convierte en el recinto perfecto para un evento social o corporativo. Es un recinto paradisiaco que ubica a solo 40 minutos de la zona metropolitana. Su majestuosa estructura de evidente influencia de la arquitectura morista cuenta con una fantástica vista de El Yunque, así como de las praderas del pueblo de Naguabo y del embalse Río Blanco

Son múltiples los espacios que se prestan para realizar los más variados tipos de eventos, los cuales pueden usarse en conjunto o individual. El potrero, ideal para una fiesta temática y más casual; el patio posterior, una planicie que devela una de las más hermosas vistas de Puerto Rico que funciona para ceremonias nupciales; y la cava, revestida de madera de cedro, cuenta con una evidente atmósfera europea en la que pueden celebrarse cenas íntimas, reuniones corporativas y degustaciones.

Portico_edited.jpg

Su primer nivel acoge una magnífica caballeriza que se caracteriza por su juego de arcos que conforman bóvedas que transportan a los visitantes a las grandes haciendas del sur de España. El patio central funciona a la perfección para también realizar cualquier festejo. Su verdísimo césped invita a disfrutar de la naturaleza mientras se viven momentos inolvidables.

 

Un majestuoso par de escaleras lleva al segundo nivel, desde el cual se divisa una impresionante vista a 360 grados de las praderas y los bosques aledaños. Las terrazas permiten disfrutar de ese regalo sin igual que brinda la naturaleza. Renglón aparte merece el Salón Ilusión. Techos altos, un ventanal impresionante que deleita los sentidos al permitir acceso al exterior y una estructura palaciega caracterizan el recinto. Su atractivo arquitectónico y amplio espacio complementan a la perfección cualquier montaje decorativo.

En el segundo nivel ubica el Gran Salón, espacioso y grandioso en todo el sentido de la palabra. Imagina un almuerzo corporativo, una cena de bodas, o un coctel de aniversario rodeado por impresionantes vistas. 

 

Es un paraíso al que le antecede una tradición familiar y festiva, perfecto tanto para un ágape privado de gran magnitud como para una boda o evento corporativo de gran nivel.

 

En Hacienda Ilusión contamos con seguridad, elevador, amplio estacionamiento y planta eléctrica.